Monday, September 24, 2007

No hay peor ciego...

La palabra de Dios nos confronta día a día, a todos por igual. Cristianos y Ateos, Budistas, Sintoistas y Musulmanes. Judíos, Fariseos, Fundamentalistas, sectarios y telepredicadores.

A todos.

Jesucristo nos confronta y nos pone cara a cara a nuestro pecado, y tambien frente a queines somos en realidad.

Porque no hay nadie como El, ni sacrificio más grande hecho por la humanidad entera. Y tampoco habrá. Eso es lo que molesta y maravilla; nunca deja indiferente a pesar de lo que uno crea.
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Esos ciegos son mis amigos,
mi projimo
son gente que yo quiero.


Mi oración en este dia es que ellos no me sean indiferentes, que el hecho que en verdad puesen pasar una eternidad sin Dios me moleste y me confronte, que me anime a vivir una vida cada dia mas apartada para Dios, viviendo el evangelio, viviendo a Cristo en el mundo. Que su amor que sobrepasa mi entendimiento siga maravillandome, que su sacrificio amoroso me conmueva hasta las lagrimas.

Señor recuerdame de tu Gracia, haz de mi un alma sensible a tus deseos y moldeable como una vasija de barro.

1 comment:

hapuc said...

que poderosas palabras... hace un buen tiempo que nos cruzamos palabras.... nos veremos pronto espero.