Saturday, March 13, 2010

Me acordé

Me acordé de varias cosas este fin de semana.

Con el cambio de gobierno, de cómo hce cuatro años atrás estabamos con mi buen amigo Pablito Gutierrez, compañero de conciertos, en la celebración de Bachelet. Me acuerdo que nos encontramos con más gente y amigos del GBU y que en algún momento fuimos a ese supermercado Unimarc que queda cerca de la oficina nacional. De cómo a pesar de no haber votado por ella (porque no estuve para la segunda vuelta) yo estaba feliz, y me sentí parte de la historia al ver a la primera mujer chilena en gobernar.


El concierto estuvo muy bueno. Con eso me acordé de Radiohead, de cómo ya pasó un año desde que los vi en vivo, de qué mi abuela me regaló la entrada y que en esos días comzaba a ir al gimnasio.
Y así nos movemos cada día más rápido. Hace 4 años en la -en ese entonces- recién remodelada plaza de la constitución yo no me había imaginado que el Pablito iba a estar en Francia, con señora e hijo haciendo su doctorado, sueño que se había frustrado unas cuantas veces por lo menos desde que somos amigos. De cómo en marzo pasado no tenía idea de cómo iba a terminar el año, de que si viajaba o no, tantas cosas....

Pero en ese entonces había una certeza que aún conservo.

Lo demás...lo demás son puras sospechas de un futuro, que bueno o malo, me será de bien, mirando hacia la cruz.

3 comments:

JamesRock7 said...

Bueno...
todo ha cambiado bastante desde hace 4 años, no?

Saludos!!

/redoutable papillon/ said...

Ese es el punto Jaime, ese es el punto...

JamesRock7 said...

Espérate no más cuando vuelvas...

Ve las fotos del Campamento Nacional 2010...

es todo diferente...
conocerás a muy pocos!!